Prismas Basálticos

Prismas Basálticos

Si estás en Pachuca, tómate aproximadamente una hora para manejar hasta los impresionantes Prismas Basálticos. Aunque la carretera puede ser sinuosa, el paisaje que te rodea, con sus montañas y pueblitos, hace que el viaje valga la pena.

Mientras te diriges al parque, podrás maravillarte con las casas construidas en la cima de las montañas, un espectáculo visual único.

Al llegar al parque, descubrirás una cascada increíble que desemboca en unas piedras dispuestas de forma asombrosa. Es difícil creer lo que tus ojos ven, y te sentirás tentado a capturar cada vista asombrosa en fotografías.

Además de esto, el lugar ofrece actividades emocionantes como la tirolesa y la posibilidad de montar a caballo.

No te preocupes por el hambre o la sed. En Prismas Basálticos encontrarás tienditas donde podrás adquirir souvenirs y también alimentos y bebidas para recargar energías.

Este lugar es perfecto para pasar todo el día, disfrutando de la belleza natural que te rodea y creando recuerdos inolvidables.

Si buscas una escapada cerca de la Ciudad de México, Prismas Basálticos es un lugar especial que no puedes dejar de visitar. La cercanía de Huasca, junto con la joya que es el hotel Sta María Regla, hacen de esta zona un destino turístico imperdible.

La experiencia de conocer los prismas basálticos es única en el mundo y comparable solo con algunos lugares remotos de Irlanda.

Además, hay otros atractivos como La Peña del Aire que te dejarán impresionado.

Si tienes poco tiempo para disfrutar de Prismas Basálticos, no te preocupes. Aunque puedes recorrer el lugar en aproximadamente una hora, incluso en ese corto periodo de tiempo podrás admirar este espectáculo geológico y deleitarte con sus múltiples perspectivas.

Ya sea observándolos desde los laterales, cruzando el puente colgante o descendiendo a la caída de agua, tendrás la oportunidad de apreciar la majestuosidad de los prismas basálticos de cerca.

¿Eres amante de los animales y viajas con tu mascota? No te preocupes, aquí serás bienvenido.

Desde la entrada serás recibido con amabilidad y se te permitirá el acceso con tus adorables perritos. Así que no tendrás que dejar a tu fiel compañero en casa, podrán explorar juntos este hermoso lugar.

Prismas Basálticos se encuentra a aproximadamente una hora de Pachuca. Aunque el camino puede ser angosto en algunos tramos, la vialidad está en buenas condiciones.

El parque cuenta con suficiente espacio de estacionamiento para los visitantes, todo incluido en el costo de la entrada, que ronda los $100 pesos. Una vez dentro del parque, todo está claramente señalizado, con restaurantes, tiendas y miradores que ofrecen vistas panorámicas espectaculares, incluso de la Hacienda Santa María la Regla.

Para disfrutar al máximo tu visita, te recomiendo usar calzado cómodo, ya que hay algunas escaleras que subir y bajar. Prismas Basálticos es un lugar altamente recomendado para las familias, así que no dudes en llevar a tus seres queridos para crear recuerdos inolvidables juntos.

Así que ya lo sabes, Prismas Basálticos te espera con sus paisajes hermosos y clima agradable. No pierdas la oportunidad de visitar este lugar único y descubrir la magia que se encuentra dentro de estos impresionantes prismas basálticos.

¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Galería de fotos de Prismas Basálticos

Ubicación

Santa Maria Regla A 150 mts de la entradas de los prismas, Huasca de Ocampo 43503 México

Horarios

  • Lunes: 09:00 AM - 06:00 PM
  • Martes: 09:00 AM - 06:00 PM
  • Miércoles: 09:00 AM - 06:00 PM
  • Jueves: 09:00 AM - 06:00 PM
  • Viernes: 09:00 AM - 06:00 PM
  • Sábado: 08:00 AM - 07:00 PM
  • Domingo: 08:00 AM - 07:00 PM

Prismas Basálticos: preguntas frecuentes

El viaje desde Pachuca dura aproximadamente 1 hora. La carretera tiene muchas curvas, pero vale la pena debido al increíble paisaje que puedes ver en el camino.

El costo de entrada al parque de los Prismas Basálticos es de $100.00 por persona.

En los Prismas Basálticos puedes disfrutar de actividades como montar a caballo, hacer tirolesa y visitar las tienditas de souvenirs. Además, hay restaurantes donde puedes comer y tomar.

Se recomienda pasar todo el día en los Prismas Basálticos, ya que es un lugar hermoso para disfrutar y explorar. Sin embargo, también se puede recorrer en aproximadamente una hora.

Sí, se permiten mascotas en los Prismas Basálticos. Desde la entrada, son muy amables y permiten el acceso con los perritos.

El acceso y la vialidad hacia los Prismas Basálticos se encuentran en buenas condiciones. Sin embargo, se recomienda ir con precaución, ya que en algunos lugares el camino es angosto.

Cerca de los Prismas Basálticos, se encuentran otras atracciones turísticas como La Peña del Aire, que es impactante. Además, la zona ofrece varios atractivos más.

Sí, los Prismas Basálticos son recomendables para visitar en familia. El lugar tiene zona de juegos infantiles y es perfecto para pasar un día agradable con tus seres queridos.

El clima en los Prismas Basálticos es frío pero muy agradable. Es un lugar perfecto para disfrutar de paisajes hermosos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top